| Torneo de SFIII(on line). | |
|
+15Toki Dragon Claw sasunaru hanzo RockmanX neoeb4 GeNetiC Fede n_n Miguelo TannoPasta alexweak Xan Admin gero Kergen 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kergen
Cantidad de envíos : 117 Edad : 36 Localización : Canelones -El dojo de Kergen- Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Lun Sep 01, 2008 12:08 pm | |
| Si dale mmg ,estas dentro.Vas al grupo A,porque se bajo uno y Xan no da señales de vida.
PD:Gente pongancen las pilas, que falta poco para terminar la primer ronda. | |
|
| |
GeNetiC
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Lun Sep 01, 2008 8:02 pm | |
| gane 2 1 contra mmg
bien jugado!!!! me re contra cague pero pude ganar ahi ese ultimo round | |
|
| |
mmg
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Lun Sep 01, 2008 8:06 pm | |
| Perdi 2-1 contra GeNetic. Cuando consiga joystick me vengare! | |
|
| |
mmg
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Mar Sep 02, 2008 4:26 pm | |
| Gane 2-1 contra Fede N_N. Me costo abundante. | |
|
| |
Fede n_n
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Miér Sep 03, 2008 1:34 pm | |
| Uffffff mmg... Esto es loco... Pensé que ibas a postear que perdiste 2-1.
Por mí da igual, yo estoy seguro que voy a pasar de fase... Pero quizás para Genetic sea injusto.
Lo que pasó fue así:
Primer pelea: gana mmg Segunda pelea: gana Fede n_n Tercer pelea: acá hay lío. Gano el primer round y se me pone pantalla negra, a lo que le pido a mmg que resetee. Todo bien, retomamos la pelea, y yo sinceramente creí que me iba a tomar en cuenta el round que le había ganado antes de que se trancara. Gané un round más, y creí que eso sería todo... Pero seguimos peleeeeeeando, pensando yo que era por joder nomás, porque una pelea no se deja sin terminar =)
Pero veo que el amigo mmg pensó diferente.
Qué opinan? | |
|
| |
Kergen
Cantidad de envíos : 117 Edad : 36 Localización : Canelones -El dojo de Kergen- Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Miér Sep 03, 2008 1:50 pm | |
| En vista de la situacion ,considero que el legitimo ganador es Fede n_n.
Ese round debe ser admitido como legitimo ,por simple logica,sino es muy facil pierdo un round desconecto el emu y digo: -Uhh se desincronizo,provamos de nuevo?-y asi por "arte de magia" se recetea la cuenta y nunca perdi(este no fue el caso,pero es a modo de ejemplo).
Aunque se recetee el emu ,la cuenta no lo hace con el ,por lo tanto al tener Fede n_n un round a favor y ganar el siguiente ,el es el ganador del encuentro.
Última edición por Kergen el Miér Sep 03, 2008 3:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Orphen
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Miér Sep 03, 2008 2:12 pm | |
| Bueno gane 2-0 contra sasunaru y tambien en el desempate. Buena pelea. | |
|
| |
sasunaru
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : canelones uruguay Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Miér Sep 03, 2008 2:16 pm | |
| Si es verdad,muy bueno y bien ganado. Ahora a esperar el proximo torneo . | |
|
| |
F.R
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 3:57 pm | |
| con respecto a la pelea de fede contra mmg deberiamos escuchar la opinion de mmg por que poner de ganador a fede sin escuchar la opinion de mmg suena injusto y otro cosa si fede ya habia ganado por que continuo el ultimo round (no le basto con humillarlo en el primero), deberia haber un moderador de torneo o un poco mas de control (reglas) antes de iniciarse los torneos para evitar este tuipo de incidentes. eso nomas saludos | |
|
| |
Kergen
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 5:52 pm | |
| F.R: nadie le impide defenderse, pero el que calla otorga. Tampoco es un tema de humillar, yo muchas veces continuo "chiviando" un rato mas después de terminar una pelea por el torneo, gane o pierda .Si el otro me invita a continuar un rato ,no lo voy a tomar como un intento por humillarme ,amenos que comience a "agrandarse"(pero eso es otro tema).
Otra cosa, reglas si hay, fueron posteadas por mi, no existía una regla sobre eso, porque no anticipe que pudiese suceder. Acepto que fue un error mió el no haberlo hecho, pero el cuello de genetic esta en juego, y considero que juzgue de la forma mas justa. No se preocupen que en el próximo torneo habrá una regla al respecto.
Habiendo aclarado esto, paso a postear los puntajes parciales de la primer ronda:
Nick Puntaje
Grupo A
Dragon Claw :Se bajo Fede n_n :6 genetic :3 Xan : Descalificado, por no tener peleas jugadas mmg :2
Grupo B
gero :0 hanzo :0 Kergen :6 Miguelo : Descalificado, por no tener peleas jugadas
Grupo C
Orphen :3 RockmanX :4 sasunaru :3 Toki : Se bajo
Grupo D
alexweak :6 neoeb4 :0 TannoPasta :1
Cruces parciales de la segunda ronda:
Fede n_n VS ????(Ganador de hanzo vs gero)
Kegen VS genetic
RockmanX VS TannoPasta (neoeb4 todavía tiene oportunidad, si pelea contra tanno antes de terminar la prorroga)
Alexweak VS Orphen(este ya jugo el desempate con sasunaru, por lo tanto tiene el segundo puesto de su grupo)
La prorroga es hasta el sábado a las 12:00, después de eso no habrá plazo extra. Por ahora la pelea decisiva es la de hanzo vs gero ,asi que espero que la concluyan pronto | |
|
| |
F.R
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 6:13 pm | |
| segun las reglas oficiales de este torneo - Citación :
- El ganador debera postear el resultado de la pelea en este topic,el perdedor debera confirmarlo.
En caso de lag: Queda a criterio de los rivales si juegan o no,pero deben estar los dos de acuerdo(y eso si ,a no llorar despues si aceptan ). - Citación :
- pero deben estar los dos de acuerdo
Ambas partes no confirmaron el resultado de la pelea, por eso se deberia escuchar la version de mmg. - Citación :
- Tercer pelea: acá hay lío. Gano el primer round y se me pone pantalla negra, a lo que le pido a mmg que resetee.
fede no aviso en ningun momento que la continuacion de la siguiente pelea forma parte de la anterior si yo hubiera estado en el lugar de cualquiera de los, dos la nueva pelea, la habria visto como la ultima que no se termino lo cual es mas logico que un enganche entre dos peleas. eso saludos | |
|
| |
Toki
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 6:20 pm | |
| - Kergen escribió:
- F.R: nadie le impide defenderse, pero el que calla otorga.
Tampoco es un tema de humillar, yo muchas veces continuo "chiviando" un rato mas después de terminar una pelea por el torneo, gane o pierda .Si el otro me invita a continuar un rato ,no lo voy a tomar como un intento por humillarme ,amenos que comience a "agrandarse"(pero eso es otro tema).
Otra cosa, reglas si hay, fueron posteadas por mi, no existía una regla sobre eso, porque no anticipe que pudiese suceder. Acepto que fue un error mió el no haberlo hecho, pero el cuello de genetic esta en juego, y considero que juzgue de la forma mas justa. No se preocupen que en el próximo torneo habrá una regla al respecto.
Juas ;q tan confusas las reglas del torneo .Por suerte me jui de baja . | |
|
| |
alexweak
Cantidad de envíos : 43 Edad : 42 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 6:28 pm | |
| Kergen te apuraste No des puntos sin tenr las dos campanas, para mi hayq eu esperar a que mmg postee para ver que se hace. Es muy ambiguo esto, los dos pueden tener razon. por ej: se puso la pantalla negra, Fede piensa que el round se pasa y mmg no. Hayq ue ver si lo aclararon esto al empesar la pelea. Por eso al terminar yo digo posteas vos o yo? quedamoa asi no 2-1? o como sea elpuntaje :d | |
|
| |
El kike
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 6:38 pm | |
| Opino que deberian haber puesto de acuerdo ellos despues de la pelea, de que se corto, como resolverlo y eso o si la situacion es tan confusa hacer un Re Match si a ninguno de los dos le molesta. | |
|
| |
mmg
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 6:39 pm | |
| No entro a la pagina en un dia y medio y ya hay tanto quilombo... Honestamente,no recuerdo como iba la 3 pelea en el momento que me pediste que reseteara,pero se que gane 2 peleas y tu una... Ademas no me dijista una palabra al respecto mientras jugabamos, ni despues,hubieras aclarado que lo veias asi... Igual no importa,despues de todo el torneo no tiene premio... En el caso que decidan a favor de Fede N_N,igual consigo un joystick uno de estos dias y le gano 10-0 para consolarme ,y si mi habilidad lo permite,a los que opinen en contra tambien | |
|
| |
Toki
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 6:44 pm | |
| - mmg escribió:
- igual consigo un joystick
uno de estos dias y le gano 10-0 para consolarme ,y si mi habilidad lo permite,a los que opinen en contra tambien Tampoco te pongas geton q comes como los mejores . SAludos. | |
|
| |
alexweak
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 6:46 pm | |
| OK
Sugerencias: 1- Jueguen la pelea otra ves asi nadie lloriquea. 2-mmg no seas lloron, si jugas sin pad no es culapa de los demas si perdes. Ademas aca nadie es invencible, creersela es malo para la salud. | |
|
| |
El kike
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Toki
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 6:53 pm | |
| - El kike escribió:
- mmg escribió:
- No entro a la pagina en un dia y medio y ya hay tanto quilombo...
En el caso que decidan a favor de Fede N_N,igual consigo un joystick uno de estos dias y le gano 10-0 para consolarme ,y si mi habilidad lo permite,a los que opinen en contra tambien Suerte Manuel, hojala no pierdas porque sino te vas a tener que meter esas palabras de canto una en una en el ogt Me quitaste la frace de la boca .Si manuel no geties por q si llegas a perder q tenemos q hacer con lo q posteas???????? Ademas si fueras tan Pro tendrias todos los puntos de tu grupo .
Última edición por Robo-Ky el Jue Sep 04, 2008 6:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alexweak
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 6:54 pm | |
| Si pierde todos nos ponemos firmas owneandolo y listo | |
|
| |
Toki
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 6:56 pm | |
| | |
|
| |
F.R
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 7:34 pm | |
| me fui una horita y ya se armo tanto quilombo. - Citación :
- igual consigo un joystick
uno de estos dias y le gano 10-0 para consolarme Very Happy ,y si mi habilidad lo permite,a los que opinen en contra tambien Twisted Evil que la humildad nunca nos falte hermanos mios. Por las dudas voy preparando la firma hehe | |
|
| |
Fede n_n
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 7:53 pm | |
| Primero que nada, ya aclaré que esto a mí me importa muy poco, porque no me afecta, pero a Genetic si.
Después... Acá las reglas no son lo importante, lo importante es el honor. Si vos estás con la conciencia tranquila diciendo que ganaste, bien por vos. Para mí fue diferente, y pensé que no hacía falta aclararlo. Te gané un round y reiniciamos, por qué no va a contar ese round? Hacía falta aclararlo? Veo que si, yo pensé que más que nada por un tema de honor aceptarías tu derrota, me sorprendió que postearas que ganaste en el foro. No iba a decir nada, pero bueno como ya repetí, esto afecta a Genetic, y es mejor que lo evalúen todos y no sólo yo.
Si la querés jugar de nuevo, jugame con joystick, sino no te juego. En todo caso quedate con los puntos que a mí no me afecta. | |
|
| |
mmg
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 7:56 pm | |
| | |
|
| |
mmg
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Sep 04, 2008 8:08 pm | |
| Y para Fede n_n:como postee,no recuerdo como iva la tercera pelea en el momento del reset,pero adelante,hace lo que quieras. A mi no me cambia el mundo el resultado,asi que sigan adelante con el torneo. Solo te pido que mires los links que puse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). | |
| |
|
| |
| Torneo de SFIII(on line). | |
|