Acabo de vencer por 2-0 a Fede, en unas peleas durísimas (como era de esperarse de un rival de su calibre). Muy reñida e interesante la cosa, pero por suerte logre ganar y colarme en la final, muy bueno.
Ahora resta esperar por los otros semifinalistas, para pasar a la etapa final del torneo, donde definiremos los primeros 4 puestos.
Fede n_n
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Bien, por lo que me enteré, ayer fue la final entre Kergen y alexweak. No sé cómo habrá salido, ¡PERO OJALÁ LO HAYAN GRABADO!
Ya estaba posteado el resultado, incluso las felicitaciones de algunos users, pero algún hijo de puta los borro.
La verdad el post original estaba mucho mas producido, pero estoy re quemado por el hijo de mil putas que lo borro, así que no voy a poner todo de nuevo.
Gane yo, 2-1.
Acá están las peleas para el que le interese.
Gracias a los que jugaron.
alexweak
Cantidad de envíos : 43 Edad : 42 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Buenas peleas , como dije antes congrats champion y partisipantes del torneo. Y posteo para aclarar q hay alguien q ta bien d vivo q borra post solo por q le pinta las bolas (aclarando q yo no fui el q lo borro). Si encuentro el q lo hiso va ban seguro. Saludos. Pd:martin te modifique el coso de you para q se viera en la pag.
Xan
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Soriano Fecha de inscripción : 18/08/2008
Bueno, habia posteado antes pero el mio tambien fue borrado. Algún troyano en el foro anda suelto...(?)
Como dije en el anterior, congrats a Kergen por el titulo y que esto que paso no impida que se realizen futuros campeonatos y sobre todo que no destruya el aire de compañerismo que hay dentro del foro...
Es todo... HADOKENN!!!!!
gero
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2008
Todo mal que te borraron el post. Además al reverendo pedo.
En fin, ¡FELICITACIONES KERGEN! Ahora mismo veo el video a ver si jugaste con Chun
Dragon Claw
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : ubicacion? que esto no esta aca conmigo? o O, se tiene que ir!! NO!! TT.TT Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Torneo de SFIII(on line). Jue Oct 02, 2008 10:02 am
recien respondo, no tengo verguenza xD
no pude participar porque mi internet es una chota, perdonen gente u u
cuando se haga la reu en la que van a ponerce a jugar SF3 ahi estoy posta o O