SFUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SFUniverse

Dedicado a los Uruguayos jugadores de juegos de pelea.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer encuentro anual de SFuniverse.

Ir abajo 
+8
Fede n_n
Xan
Iguana
TannoPasta
gero
Kergen
alexweak
Admin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fede n_n

Fede n_n


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro anual de SFuniverse.   Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:25 pm

Bueno por aquí el 27 de setiembre me parte al diome, tengo parcial justo ese día, y el lunes siguiente.

Mi semana de parciales acaba el sábado 4, así que sugiero ese mismísimo día, o sino el sábado 20, pero me parece que es demasiado cerca y no hay tiempo de agitar todas las gorras.

Bueno, qué dice Kike? Sábado 4 le gusta?

Alguien que conozca al Kike que lo agite así se da una vuelta por el topic.
Volver arriba Ir abajo
Xan

Xan


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Soriano
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro anual de SFuniverse.   Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:21 pm

Pueden ponerme al tanto del asunto? Es decir... al final cuando se hace?
Donde es la casa del Kike?

Yo no se si pueda....tan solo de pasaje ida y vualta (para volver a casa obvio) se me van 500 mangos.... No pueden tirarme con algún billete para el regreso a casa? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Iguana

Iguana


Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro anual de SFuniverse.   Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 3:43 pm

Fede n_n escribió:
Bueno por aquí el 27 de setiembre me parte al diome, tengo parcial justo ese día, y el lunes siguiente.

Mi semana de parciales acaba el sábado 4, así que sugiero ese mismísimo día, o sino el sábado 20, pero me parece que es demasiado cerca y no hay tiempo de agitar todas las gorras.

Bueno, qué dice Kike? Sábado 4 le gusta?

Alguien que conozca al Kike que lo agite así se da una vuelta por el topic.

El sábado 4 es ideal para mi, el 27 me mata porque tengo parciales. Y bien jugado Kike con la casa. Si es el 4, yo estoy ahí.

¡¡Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
gero

gero


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro anual de SFuniverse.   Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 3:53 pm

Sí, el 4 me viene bien Smile
Volver arriba Ir abajo
gero

gero


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro anual de SFuniverse.   Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:31 pm

¿Y CHE? ¿SALE O NO ESA REUNIÓN? Nadie dice naaaada, ¿qué onda?
Volver arriba Ir abajo
Toki

Toki


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro anual de SFuniverse.   Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:58 pm

Gente vamos a tener q morir en alquilar un local me parece Crying or Very sad .Bue igual antes d fin d año algo sale o sale Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
sasunaru

sasunaru


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : canelones uruguay
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro anual de SFuniverse.   Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:39 pm

bueno chicos llego su salvador!!! Cool les propongo algo: el 19 de diciembre es mi birthday cheers
y si les queda bien y pueden esa fecha ofresco mi casa.ya lo discuti con mis padres y dijieron que si.(les combiene)
bueno que me dicen ? ahhh y tambien sale un asado en el dia lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro anual de SFuniverse.   Primer encuentro anual de SFuniverse. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer encuentro anual de SFuniverse.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi primer combo video.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SFUniverse :: Reuniones , torneos,etc.-
Cambiar a: