SFUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SFUniverse

Dedicado a los Uruguayos jugadores de juegos de pelea.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RETOS PÚBLICOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gero

gero


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:59 pm

Hago este tema para todos aquellos que quieran arreglar peleas contra otros users.

Arranco desafiando a Kergen mañana viernes 3 de noche a peleas en Third Strike.

Si quieren, luego de las peleas ponemos un review de ellas y aún más, podemos analizar qué cosas tenemos bien y mal que podamos mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Kergen

Kergen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : Canelones -El dojo de Kergen-
Fecha de inscripción : 26/02/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:16 am

Veo que voy a tener el honor de inaugurar el sistema de desafíos Cool .
Más firme que acepto muña Twisted Evil .

Lastima que third strike no puedo capturar Sad
Volver arriba Ir abajo
gero

gero


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:00 am

Muy buenas las peleas, como siempre. Hay un cambio significativo cuando juego con mi computadora (asco de teclado) y con la PC de mi hermana (se puede hacer un agarre).

Matches:

Arrow Ryu vs Ibuki

Me owneó bastante con cheap dmg y además Ryu es un tractor al lado de la rapidez de Ibuki. Esos shins son los que la doblan al medio, pero hay que seguirle pegando, y para eso hay que agarrarla.

Arrow Ryu vs Oro

Creo que voy mejorando mis matchups contra Oro. Siempre siguen habiendo cosas en las que caigo, pero por boludo nomás.

Arrow Ryu vs Ken

Complicadísimo en la medida que me desconcentro un segundo y es una lluvia de shoryukens por todos lados. Igual en las últimas peleas creo que logré agarrarle un cacho la mano al juego de Ken, que tiene una diferencia ENORME con el de Ryu. La MK saltando de Ken pega en las espaldas cuando la de Ryu no.

Hubo dos rounds que fueron los más peleados, en R vs K: en uno hubo un momento en el cual chocaron entre tres y cuatro agarres, hubo unos parries medios pasados (me parreó tatsumaki en el aire, cayendo a un milímetro del piso) y lo gané yo; el otro match peleadísimo fue uno en el cual no me acuerdo qué carajo pasó que comenzó con un combo, hice un red parry y me lo remé hasta Korea pero me terminó ganando MAL.

El Shin es una diferencia brutal porque tiene una capacidad de cambiar el partido sólo por hacerlo.

No creo que tenga más que agregar, esperaré al Kergen a que diga algo Very Happy Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Kergen

Kergen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : Canelones -El dojo de Kergen-
Fecha de inscripción : 26/02/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:57 pm

Bueno primero que nada felicitarte, porque has mejorado mucho en poco tiempo.
Segundo buena producción, análisis pelea por pelea jajajaja.

Las primer ronda muy buena, me ayudo a comprender un poco más a Ibuki(que aún la tengo en pañales),demostraste mejoras en tu parry, aunque opino que abusas de esto y en momentos que me podrías matar de una piña( y sí, es Ryu), intentas un parry, fallas y te morfas una lluvia de piñas.

La segunda: Es verdad lo que decís, Oro esta bajando sus porcentaje de victoria, le has agarrado la mano muy bien al viejo volador.

Ultima tanda: Bueno acá quedo en evidencia la falta de costumbre a los cross ups, aunque Ryu si lo tiene, solo que es un poco más difícil, proba y vas a ver.
No me esperé ese red parry al Shippu Jinrai Kyaku, que continuó con un golpe que lo cortó, la verdad quedo bueno.

Consejo: ¡¡¡OJO CON EL SHIN SHORYUKEN!!!
Cuando menos lo esperas te encaja uno, y ves como te drena la vida, además te causa daño psicológico, te da hasta ganas de llorar XD. Maldito Ryu y su Super cheap.

Para apoyar la iniciativa del amigo Gero, reto a Hanzo, hoy por la tarde al juego Street Fighter Alpha 2, en el que es un grande. Si te sirve, hoy sale Hanzo.
Volver arriba Ir abajo
hanzo

hanzo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : la oscuridad de una cueva
Fecha de inscripción : 20/08/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:16 pm

acepto master , en un rato sale Mad
Volver arriba Ir abajo
sasunaru

sasunaru


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : canelones uruguay
Fecha de inscripción : 20/08/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:02 am

BUENO BUENO AVER QUE TENEMOS... AHHH SI GERO TE RETO CUAK!!! SI TE RETO AVISAME CUANDO PUEDAS lol!
Volver arriba Ir abajo
Kergen

Kergen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : Canelones -El dojo de Kergen-
Fecha de inscripción : 26/02/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:18 am

Espectaculares las peleas de hoy a la tarde contra el amigo Hanzo, les dejo los videos de las peleas:



Acá me pego una paliza.



Acá recuperé un poco de honor, aunque no todo Razz .

La verdad me cuesta seguirte el ritmo en la alpha 2, tas muy salado, pero no soy de rendirme fácil Evil or Very Mad .

Mañana en el asado, sale revancha Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo
hanzo

hanzo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : la oscuridad de una cueva
Fecha de inscripción : 20/08/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:06 am

entretenidas las peleas con el kergen , lastima que tuvimos que cortarla porque el lag se puso denso , ese bison me dio la papa tengo que vengar mi honor jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gero

gero


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:33 am

sasunaru escribió:
BUENO BUENO AVER QUE TENEMOS... AHHH SI GERO TE RETO CUAK!!! SI TE RETO AVISAME CUANDO PUEDAS lol!

Decime qué juego y veo, porque no tengo todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Toki

Toki


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:36 pm

Kergen escribió:
Mañana en el asado, sale revancha Twisted Evil .
Asado?¿?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
sasunaru

sasunaru


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : canelones uruguay
Fecha de inscripción : 20/08/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:08 pm

A GERO ME OLVIDE PERO EN LA STREET FIGHTER 3 STRIKE JA CUANDO PUEDAS AVISAME. lol!
Volver arriba Ir abajo
gero

gero


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:49 pm

Sasu, hoy de noche onda entre 23 y 00 horas. No sé si jugaré con el teclado bueno :S Depende si mi hermana larga la máquina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETOS PÚBLICOS Empty
MensajeTema: Re: RETOS PÚBLICOS   RETOS PÚBLICOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETOS PÚBLICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SFUniverse :: Reuniones , torneos,etc.-
Cambiar a: