SFUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SFUniverse

Dedicado a los Uruguayos jugadores de juegos de pelea.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amigos de Fierro 2. La segunda parte de mi combovideo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kergen

Kergen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Canelones -El dojo de Kergen-
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Amigos de Fierro 2. La segunda parte de mi combovideo. Empty
MensajeTema: Amigos de Fierro 2. La segunda parte de mi combovideo.   Amigos de Fierro 2. La segunda parte de mi combovideo. Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:23 pm

Bueno como algunos recordaran, a principios de este año, subí a internet mi primer combovideo(Amigos de Fierro).Y como los pocos que llegaron al final recordaran, coloque un trailer de la segunda parte, que al fin después de casi 9 meses, ve la luz.

Esta segunda parte supera la primera en edición y duración, tiene casi un minoto más de tiempo, y efectos mucho más producidos.

Esta vez los combos son en KOF2001, en lugar de la 2000(que es el juego de la primera parte).
Bueno sin mucho más que agregar, aquí está Amigos de Fierro 2:



Disfruten y comenten.
Volver arriba Ir abajo
Toki

Toki


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Amigos de Fierro 2. La segunda parte de mi combovideo. Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Fierro 2. La segunda parte de mi combovideo.   Amigos de Fierro 2. La segunda parte de mi combovideo. Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:56 pm

Juas;parece q tengo el honor d ser el primero en postear.Solo voy a decir una cosa;exelente cheers cheers cheers cheers .
Segui asi loco.
Saludos.
Pd:espero el vid del sf3.
Volver arriba Ir abajo
 
Amigos de Fierro 2. La segunda parte de mi combovideo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SFUniverse :: Sube tus videos caseros de combos aqui.-
Cambiar a: