SFUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SFUniverse

Dedicado a los Uruguayos jugadores de juegos de pelea.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Pedido] Tutorial de cómo grabar y editar peleas (con musiquita y todo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gero

gero


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

[Pedido] Tutorial de cómo grabar y editar peleas (con musiquita y todo) Empty
MensajeTema: [Pedido] Tutorial de cómo grabar y editar peleas (con musiquita y todo)   [Pedido] Tutorial de cómo grabar y editar peleas (con musiquita y todo) Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:04 pm

Eso, lo del asunto.

Hablando con Kergen el otro día me contaba que había hecho algunos videos que le quedaron pedorros (Amigos de Fierro), pero si él no me decía para mí era un video genial.

Más allá que puedo mandarme a buscar por Google, pido acá para que no sólo yo sino el resto de la gente del foro aprenda a grabar videos y que queden bien editados con la musiquita y todo. Si tienen más de un programa o una manera, pónganlo. O sea, si Kergen hace X cosa y alexweak usa cosa Z, pónganlo por separado.

Si les copa, obviamente, sino este post quedará en el olvido Sad
Volver arriba Ir abajo
Kergen

Kergen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : Canelones -El dojo de Kergen-
Fecha de inscripción : 26/02/2008

[Pedido] Tutorial de cómo grabar y editar peleas (con musiquita y todo) Empty
MensajeTema: Re: [Pedido] Tutorial de cómo grabar y editar peleas (con musiquita y todo)   [Pedido] Tutorial de cómo grabar y editar peleas (con musiquita y todo) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:03 pm

Bueno lo primero que tenés que hacer, es tener las capturas de las peleas, o los combos. Personalmente los combos los capturo con el mame, con la opción “play to avi record, ahora para las peleas uso el programa Camtasia Studio, que me permite capturar secciones de la pantalla, una onda el fraps pero que para mi le da mil vueltas(uso el Camtasia si las peleas son online, si las juego en casa capturo con mame nomás).

Siguiente paso la edición, yo uso el programa TMPGEnc 4.0 XPress, que posee una interfaz bastante sencilla, aunque un poco limitada, razón por la cual mis videos no gozan de una edición muy profesional.
Por el momento estoy testeando nuevos programas para la edición de Amigos 2, así que si cuando cualquier novedad aviso.

Los 2 programas yo los tengo en ingles, no se si estarán en español, pero les aseguro que es un ingles muy basico(cuesta marearse XD), así que si quieren probar con esos adelante, si se les generan muchas dudas no tengo problema en armar un tuto con pics.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
[Pedido] Tutorial de cómo grabar y editar peleas (con musiquita y todo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peleas amistosas de Street Fighter Alpha 3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SFUniverse :: Seccion Tutoriale(sf,kof,gg,etc).-
Cambiar a: