| Sf3 y los player uruguayos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Sf3 y los player uruguayos. Lun Ago 18, 2008 10:59 pm | |
| Levante este topic para q pongan sus opiniones , videos ,etc.Cosas relacionadas al sf3 y los uruguayos.Saludos. Pd:poison tara operada????? | |
|
| |
Xan
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Soriano Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Mar Ago 19, 2008 1:04 am | |
| Que puedo decir...mi personaje preferido en la ST3 es Yun...pero me cuesta pila jugar correcamente¬¬ Tengo poca efectivida a la hora de combinar un combo seguido de un especial ¬¬ Digamos que jugar bajo preción no es lo mio... - Admin escribió:
- Pd:poison tara operada?????
No sé pero está fuerte... | |
|
| |
Kergen
Cantidad de envíos : 117 Edad : 36 Localización : Canelones -El dojo de Kergen- Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Mar Ago 19, 2008 1:26 am | |
| SF y uruguayos???? Paresen ser agua y aceite xD.
Quien tiene la culpa??? El wining eleven xD.
Hablando enserio me parese que la movida va creciendo ,y todo gracias al GGPO(es un grade). | |
|
| |
Kergen
Cantidad de envíos : 117 Edad : 36 Localización : Canelones -El dojo de Kergen- Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Mar Ago 19, 2008 2:35 pm | |
| En este momento estamos jugando con alex y fede. Alguien se quiere unir a la party? | |
|
| |
Xan
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Soriano Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Mar Ago 19, 2008 4:40 pm | |
| - Kergen escribió:
- SF y uruguayos????
Quien tiene la culpa??? El wining eleven xD. Jjajaajja sabelo que sí. Muerte a la Wining eleven!!!! | |
|
| |
Kergen
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Mar Ago 19, 2008 4:53 pm | |
| Bien ahi Xan jaja. Termino la seccion de peleas de la tarde,muy bueno estuvo. Despues subimos videos. | |
|
| |
Kergen
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Mar Ago 19, 2008 10:35 pm | |
| Estuvimos jugando unas peleitas con el tanno ,muy bueno. Si alguien quiere jugar en unos 40min estoy libre . | |
|
| |
Kergen
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Miér Ago 20, 2008 12:26 am | |
| Exelentes la peleas a la alpha 3 contra "only blanka" digo cofcofXancofcof. Muy entretenidas la verdad,hay que darle de vez en cuando a la alpha,porque siempre le damos a la III. | |
|
| |
Xan
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Miér Ago 20, 2008 12:38 am | |
| Si salado, recien nos dimos la bomba con kergen. Pudo comprobar la furia salvaje de Blanka...no cualquiera eh?
Y es una advertencia para todos aquellos que osen desafiar a la bestia brasuca...muajaja...
HADOKKENNNN!!!!!!! | |
|
| |
TannoPasta
Cantidad de envíos : 9 Edad : 41 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Miér Ago 20, 2008 1:03 am | |
| En tanto a esto, todo esta muy claro es la culpa del...... [justify] Fasoooo !!! Bueno..... eso, el Wining eleven y el refuerzo de mortadela ! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Miér Ago 20, 2008 1:40 am | |
| - Xan escribió:
- Si salado, recien nos dimos la bomba con kergen.
Pudo comprobar la furia salvaje de Blanka...no cualquiera eh?
Y es una advertencia para todos aquellos que osen desafiar a la bestia brasuca...muajaja...
HADOKKENNNN!!!!!!! Juas , me gustaria probar fuerzas con tigo amigo pero mi conexion es dedicado(= a caca).Saludos. | |
|
| |
Kergen
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Miér Ago 20, 2008 11:33 am | |
| - Xan escribió:
- Si salado, recien nos dimos la bomba con kergen.
Pudo comprobar la furia salvaje de Blanka...no cualquiera eh?
HADOKKENNNN!!!!!!! No se si la furia salvaje,pero experimente los poderes de Highlander que tiene Blanka,no importa cuantas veces lo mandara al infierno,el volvia a atormentarme . PD:En un rato estoy por GGPO,por si pinta fight. | |
|
| |
Fede n_n
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Miér Ago 20, 2008 6:59 pm | |
| Nunca me imaginé que surgieran tantos fighters, qué genial!
Ahora si se puede practicar con decencia, entrás al GPPO y hay uruguayos para darle.
Así da gusto! Hay que seguir reclutando =) | |
|
| |
Kergen
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Miér Ago 20, 2008 7:46 pm | |
| Mas bien que hay que seguir reclutando . Muy buenas las peleas de la tarde fede,sobretodo el "cancel air grap" ese,la primera vez que veo eso . | |
|
| |
Fede n_n
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Miér Ago 20, 2008 7:58 pm | |
| - Kergen escribió:
- Mas bien que hay que seguir reclutando .
Muy buenas las peleas de la tarde fede,sobretodo el "cancel air grap" ese,la primera vez que veo eso . Fahh estuvo geniaaaaal, yo tampoco sabía! Fue muy lindo y vistoso, si señor. Las peleas encararon como siempre, bastante parejas además, eso encara =) En un rato me meto en el GGPO, si alguien gusta nos damos | |
|
| |
Kergen
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Jue Ago 21, 2008 1:14 am | |
| Estuvimos jugando unas increibles peleas mutantes con Xan ,estuvieron impecables ,hasta que se terminaron los mutantes . | |
|
| |
Xan
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Jue Ago 21, 2008 1:18 am | |
| - Kergen escribió:
- Estuvimos jugando unas increibles peleas mutantes con Xan ,estuvieron impecables ,hasta que se terminaron los mutantes .
Jaja si, las primeras siempre son de mutantes. kergen jugando con oro y yo con twelve...son un pire esas peleas... Si le agarrara más la mano al bicharraco de twelve...jajaja...dolor de cabeza para todos Despues las 10 o 12 últimas peleas estubieron muy buenas, todo el suspenso ahí. HADOKENN!!!!! | |
|
| |
Kergen
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Mar Ago 26, 2008 11:19 pm | |
| Recien estuvimos matandonos a piñas con el amigo rock,la verdad muy interesantes las peleas. Lo mejor fue tratar de desatar la furia de ,jajaja estuvo de mas. | |
|
| |
RockmanX
Cantidad de envíos : 17 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Mar Ago 26, 2008 11:27 pm | |
| - Kergen escribió:
- Recien estuvimos matandonos a piñas con el amigo rock,la verdad muy interesantes las peleas.
Lo mejor fue tratar de desatar la furia de ,jajaja estuvo de mas. La verdad es que estuvo divertido, especialmente yo tratando de hacer el Shun Goku Sastu lo peor es que no te lo pegaba nunca, al menos te distaia | |
|
| |
sasunaru
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : canelones uruguay Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Dom Sep 07, 2008 9:12 pm | |
| LA VERDAD ES Q SI EN EL GGPO AHI CADA VES MAS URUGUAYOS,PERO... LAS PELEAS Q YO AGO NO ME SIRVEN SIEMPRE SOY EL ENTRENAMIENDO DEL FORO PERO BUENO YA VOY A GANAR | |
|
| |
Xan
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Sáb Oct 04, 2008 2:22 pm | |
| Ayer nos dimos con el amigo Iguana a la 3rd Strike... Buenas peleas. Lastima que el teclado no lo ayude a Iguana a buscar el juego correcto con Remy.
Fueron victorias claras para mi... pero seguro que si consigue un joy la cosas cambia.
Iguana, espero el proximo encuentro eh?!
HADOKENN! | |
|
| |
Xan
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Dom Oct 05, 2008 3:15 am | |
| Bueno, hace tan solo cuestion de minutos nos dimos palo con el amigo Sasunaru. Primero le dimos a la 3rd Strike donde habia un poco de lagg pero me resultaba muy molesto. Luego jugamos un poco a la Alpha3, en donde Sasunaru pudo comprobar la furia brasuca... Muy buenas las peleas. HADOKENN!!! | |
|
| |
sasunaru
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : canelones uruguay Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. Dom Oct 05, 2008 3:30 am | |
| si estuvieron increibles esas peleas,comprobastes el poder de chun li y yo el de jun jaja. me tenias atomizado con el parring pero triunfamos.Y en la alpha yo fui un desastre. bueno el que quiera morir un rato con las piernas de chun li,sale. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sf3 y los player uruguayos. | |
| |
|
| |
| Sf3 y los player uruguayos. | |
|