SFUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SFUniverse

Dedicado a los Uruguayos jugadores de juegos de pelea.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Xan is BACK!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xan

Xan


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Soriano
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Xan is BACK!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Xan is BACK!!!!!!!!   Xan is BACK!!!!!!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:38 pm

Hola a todosss!!!!
Aprovecho el foro "Random stuff" para hacer...un comunicado...?

Sé que muchos users del foro se preguntaban donde me había metido. Les agradesco la preocupación.
Déjenme decirles que éstas tres últimas semanas fueron de las más atípicas en toda mi p*ta vida... me sucedieron cosas... en el ámbito sentimental más que nada.
Y bueno, son cosas fuertes que tuve que vivir con un persona a la que amo...

Se me cae un huevo el simple hecho de acordarme de todo éso y contarlo, así que la dejo por acá. Además que no son cosas muy gratas de recordar...
Por suerte las cosas ahora estan volviendo a la normalidad, me siento bien con ésa persona a la que amo, me siento bien por ella ya que también lo está superando.

Bueno, lo que queria decirles era que XAN IS BACK!!! Si, XAN HA VUELTO!! MUAJAJAJAJA listo para patear sus blancos y peludos traseros en la ST (¿¿¿¿????)

Si quieren camorra ya saben donde encontrarme...jejeje

HADOKENNN!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toki

Toki


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Xan is BACK!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Xan is BACK!!!!!!!!   Xan is BACK!!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:57 am

Xan escribió:
Hola a todosss!!!!
Aprovecho el foro "Random stuff" para hacer...un comunicado...?

Sé que muchos users del foro se preguntaban donde me había metido. Les agradesco la preocupación.
Déjenme decirles que éstas tres últimas semanas fueron de las más atípicas en toda mi p*ta vida... me sucedieron cosas... en el ámbito sentimental más que nada.
Y bueno, son cosas fuertes que tuve que vivir con un persona a la que amo...

Se me cae un huevo el simple hecho de acordarme de todo éso y contarlo, así que la dejo por acá. Además que no son cosas muy gratas de recordar...
Por suerte las cosas ahora estan volviendo a la normalidad, me siento bien con ésa persona a la que amo, me siento bien por ella ya que también lo está superando.

Bueno, lo que queria decirles era que XAN IS BACK!!! Si, XAN HA VUELTO!! MUAJAJAJAJA listo para patear sus blancos y peludos traseros en la ST (¿¿¿¿????)

Si quieren camorra ya saben donde encontrarme...jejeje

HADOKENNN!!!!!!!!
Xan esta es tu casa ,loco vos nunca te fiuiste.Me alegra q allas podido superar los problemas q lo aquejan a uno(es la vida , q se le vaser).Te lo dije una ves como toki y te lo digo una ves mas como robo ky;bienvenido cheers cheers cheers cheers cheers .
SALUDOS.
PD:eso de patear culos ta por verse affraid affraid affraid.
Volver arriba Ir abajo
alexweak

alexweak


Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Xan is BACK!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Xan is BACK!!!!!!!!   Xan is BACK!!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:07 am

Juas:D Welcome back.
Pensaba hacer una joda pero no se jode con estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kergen

Kergen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : Canelones -El dojo de Kergen-
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Xan is BACK!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Xan is BACK!!!!!!!!   Xan is BACK!!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:47 am

Es bueno tenerte de vuelta Xan,me tenia preocupado que no dieras señales de vida. Sos uno de los usuarios mas activos y un buen rival,tremenda perdida era si te borravas .

REBIENVENIDO cheers cheers cheers .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xan is BACK!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Xan is BACK!!!!!!!!   Xan is BACK!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xan is BACK!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SFUniverse :: Random Stuff-
Cambiar a: