Kergen
Cantidad de envíos : 117 Edad : 36 Localización : Canelones -El dojo de Kergen- Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Domina tus personajes preferidos:Aprende sus tecnicas con estos tutus. Dom Ago 24, 2008 3:56 pm | |
| Los videos te muestran paso a paso y con camaras lentas, como ejecutar las tecnicas especiales de grandes personajes como lo son: Guile y Fei Long. Fei Long: Guile: Yo me estoy entrenando ,capas que algun dia me salen . Los videos me los paso alex,y como no tenia ganas de postearlos lo hice yo. | |
|
sasunaru
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : canelones uruguay Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Domina tus personajes preferidos:Aprende sus tecnicas con estos tutus. Sáb Ago 30, 2008 4:38 pm | |
| Muy buenos esos tutos quiero aprender esas patadas | |
|
Xan
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Soriano Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Domina tus personajes preferidos:Aprende sus tecnicas con estos tutus. Lun Sep 15, 2008 5:13 pm | |
| Ta! Los movimientos perfectos para darles una golpiza a un par de planchas que quieran pasarse de vivos...! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Domina tus personajes preferidos:Aprende sus tecnicas con estos tutus. | |
| |
|