SFUniverse Dedicado a los Uruguayos jugadores de juegos de pelea. |
|
| Iconito del foro x_x Cambialo, admin! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fede n_n
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Iconito del foro x_x Cambialo, admin! Miér Ago 20, 2008 8:07 pm | |
| Alguien más detesta el ícono horrible de la copita dorada con un + verde? Me cae realmente mal. Hablo de esto: Cambialo admin, dale =) ...Si abrí un tema para esto, y qué? Ahí dice que este subforo es para las estupideces que se me ocurran ta! | |
| | | Kergen
Cantidad de envíos : 117 Edad : 36 Localización : Canelones -El dojo de Kergen- Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Iconito del foro x_x Cambialo, admin! Jue Ago 21, 2008 4:20 pm | |
| No me trauma,pero no estaria mal un vinchita de Ryu . | |
| | | Xan
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : Soriano Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Iconito del foro x_x Cambialo, admin! Jue Ago 21, 2008 10:55 pm | |
| Mmmm propongo un mini gif animado donde se pueda apreciar a akuma aplicandole su super especial de 15 hits a otro luchador más...preferentemente que sea Dudley... si el negro platudo ese! | |
| | | Fede n_n
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Iconito del foro x_x Cambialo, admin! Vie Ago 22, 2008 1:08 am | |
| - Xan escribió:
- Mmmm propongo un mini gif animado donde se pueda apreciar a akuma aplicandole su super especial de 15 hits a otro luchador más...preferentemente que sea Dudley... si el negro platudo ese!
Uhhh qué mala gente, pobre Dudleycito La pregunta del millón es: se puede cambiar el ícono, Toki? Porque agora que lo pienso hasta en AFG tienen el ícono por defecto del Invision Power Board. | |
| | | Toki
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Iconito del foro x_x Cambialo, admin! Sáb Ago 23, 2008 12:42 am | |
| Yop tube buscando y nu encontre nada , ninguna opcion donde cambiar la copita de los campeones . Bue igual yop q se,no le des bola , si lo ignoras se va. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iconito del foro x_x Cambialo, admin! | |
| |
| | | | Iconito del foro x_x Cambialo, admin! | |
|