SFUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SFUniverse

Dedicado a los Uruguayos jugadores de juegos de pelea.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?).

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Empty
MensajeTema: Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?).   Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:35 am

Después de años de parón, Capcom vuelve a hacer las delicias de los aficionados a los arcades de lucha; este 2008 en los arcades tenemos el regreso de Street Fighter, el nuevo Devil Kings de lucha 2D y una nueva sorpresa - Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes, un espectacular crossover entre los personajes de la compañía y leyendas del anime japonés.

En cuanto al desarrollo, Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes seguirá los pasos de Street Fighter IV, presentando personajes 3D (con aspecto cell-shading) pero desarrollo 2D, lo que podríamos considerar un juego de lucha2.5 D.
Aca les dejo el vid presentacion del juego y algunos match.







Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://sfuniverse.superforo.net
Kergen

Kergen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : Canelones -El dojo de Kergen-
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Empty
MensajeTema: Re: Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?).   Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:56 am

Me ganastes de mano toki,venia corriendo a postear esto Razz .
La verdad el juego por el momento me parese medio "terrajon",pero supongo que mejorara(como paso con la SFIV).

El juego puede encarar ,claramente es la nueva generacion de "VS"(dejando atras las contra marvel),pero sinceramente los personajes de Tatsunoko no me gustan mucho.

En fin tendremos que esperar para ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
Iguana

Iguana


Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Empty
MensajeTema: Re: Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?).   Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:00 pm

Faa, hace rato que lo vengo siguiendo al juego este, y la verdad me parece genial ver a Ryu y a Chun Li pelear contra personajes de la Fuerza G y demás series de Tatsunoko. Además, no solo es SF por parte de Capcom, es Darkstalkers, Rival Schools e incluso Onimusha. Está muy buena la idea para mi, va a ser un juegazo.

¡¡Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Xan

Xan


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Soriano
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Empty
MensajeTema: Re: Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?).   Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:50 pm

Bueno por lo que vi el juego parece encarar bien, lleno de acción, exelente visual y la musica impecable.
Recién me entero de ésto Razz

Lo que no me gustó es que no aparece Blanka Mad jaja


HADOKENNN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kergen

Kergen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : Canelones -El dojo de Kergen-
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Empty
MensajeTema: Re: Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?).   Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:31 pm

Nuevo trailer del juego:



Cosas nuevas de las que me percate:

Esta el mega(versión legends o dash, como prefieran).
Unos bichos de tatsunoko que no logro identificar, y pelean en patota Razz (perdón por mi falta de cultura).
Unos cachos de anime, posiblemente la intro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Empty
MensajeTema: Re: Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?).   Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tatsunoko vs Capcom(se nos viene el nuevo sustituto del mvc2?).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo
» Nuevo admin.
» hola soy nuevo
» Hola,soy nuevo aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SFUniverse :: Foro de discusion Capcom(sf,marvel,etc).-
Cambiar a: